D. Antonio José Ruiz Alcalá, Consiliario y Párroco de nuestra Sede Canónica.

Su llegada a nuestra Parroquia del Carmen...

El domingo 4 de septiembre, la parroquia del Carmen de Puerta Nueva acogía al nuevo párroco, Antonio José Ruiz Alcalá que tomaba posesión de su cargo en una eucaristía concelebrada por el aquel entonces Vicario de la Ciudad, Jesús Poyato Varo; el si actual Secretario Canciller, Joaquín Alberto Nieva; el anterior párroco de la comunidad carmelita, Alejandro Peñalta; los padres carmelitas Juan Luna y Manuel Conde; y los sacerdotes Pedro Crespo y Jesús Ángel Doblas.

Desde su llegada a la actualidad que nos ocupa, D. Antonio se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la vida cotidiana y cristiana de nuestra corporación, ayudando y colaborando en todo lo que se le solicita como párroco y consiliario de nuestra Hermandad.

El trabajo tiene siempre su fruto y hacerlo junto a un sacerdote agradecido y feliz por su servicio a la Santa Iglesia es un regalo del Señor.