ESTACIÓN DE PENITENCIA
JUEVES DE PASIÓN

Cada Jueves de Pasión nuestra Hermandad realiza su estación de Penitencia por las calles de nuestra ciudad de Córdoba.

Siguiendo un recorrido clásico, en la actualidad solo el Señor de la Salud procesiona hasta el interior de la Basílica menor de San Pedro donde realizamos nuestra estación de Penitencia en su interior.

El exorno de flor utilizado para el paso de misterio, sigue la linea clásica de la hermandad, utilizando clavel sangre de toro.

Solemne Via Crucis
Señor de la Salud

El Viernes de la semana anterior al Jueves de Pasión, nuestra Hermandad celebra el Solemne Via Crucis de nuestro Padre Jesús de la Salud por las calles de nuestra feligresía.

Solemne Rosario de Nuestra Titular María Santísima de Regla

Tras el Triduo que celebramos en su honor en el mes de noviembre, en la misma semana el Sábado, realizamos el Solemne Rosario Vespertino a nuestra Titular por las calles de nuestra feligresia.

Destacar que durante esta celebración se vienen desarrollando visitas a otras parroquias que nos unen lazos de colaboración con Hermandades que las ocupan.